Box Office Noticias

Black Panther, una mina de oro para Marvel

Cada vez más cerca de alcanzar a 'Los Vengadores' en recaudación total

Black Panther es solo despues de Los Vengadores la cinta más taquillera de Marvel.
RoyPhoenix 12 marzo, 2018

‘Black Panther’ sigue imparable, aún frente a la nueva fantasia de Disney sale airosa una semana más para completar el mes en lo alto de la taquilla, ya con 562MDD de recaudación en Estados Unidos se une al selecto grupo de las 10 más taquilleras de toda la historia, solo por debajo de ‘Avatar’, ‘Titanic’ o ‘Los Vengadores’, existen rumores sobre una posible secuela pero cn esas cifras todos sabemos que ya es algo seguro.

Tabla de la taquilla en Estados Unidos del 12 de Marzo

‘A Wrinkle in Time’ tuvo un arranque bastante flojo, con solo 33MDD en su primer fin de semana dependerá en gran medida de la taquilla internacional pararecuperar su presupuesto de 100MDD, esta cinta significaba para Disney el inicio de una nueva saga basada en un obra literaria pero todo indica que es muy probable que no continúe.

En tercer puesto la secuela de ‘Strangers’ logra unos modestos 10MDD pero más que suficientes para duplicar su presupuesto de 5MDD, la propuesta diferente está rindiendo frutos, ‘Red Sparrow’ cayó hasta el cuarto puesto y será junto con Passengers y Mother la tercer decepción de Jennifer Lawrence.

Despues de tres fracasos al hilo la carrera de Jennifer Lawrence puede verse muy afectada.

Despues de tres fracasos al hilo la carrera de Jennifer Lawrence puede verse muy afectada.

‘Game Night’ en su tercer semana logra solo 7MDD pero si lo comparamos con su presupuesto de 37MDD se puede decir que esta funcionando bien ya que el acumulado de 45MDD lo cubre y genera ganancias para Warner.

Tal parece que el cine de súper héroes goza de su mejor momento y ‘Black Panther’ lo demuestra, tendremos que esperar a la secuela de ‘Pacific Rim’ para ver si logra destronar al rey de Wakanda.

Fuente: Box Office Mojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas