Tráiler

Primer vistaso al Grinch de Benedict Cumberbatch

Un entretenimiento familiar que será muy bien valorado.

RoyPhoenix 9 marzo, 2018

Dr. Seuss a sido una gran fuente de inspiración para los medios audiovisuales y sobre todo un icono de la cultura popular pero si tuviéramos que elegir uno de sus trabajos como el más representativo o al menos el más recordado en los últimos años ese sin duda es el Grinch, ya que parece que es la actitud de una gran parte de la población actual.

‘El Grinch’ a tenido varias adaptaciones ya la más recordada es la de realizó Jim Carrey en el 2000 de la mano de Ron Howard, si bien la cinta sigue siendo entretenida al día de hoy se siente un poco fuera de época y como es costumbre en Hollywood a llegado el tiempo de darle un nuevo aire y volverla más actual.

Illumination a tomado la estafeta y traerá una nueva versión del gruñón verde y llegará este mismo año para las navidades (no podía ser de otra forma) y con Benedict Cumberbatch al frente en el reparto de voces se espera que sea una gran recaudadora y una nueva visión del personaje que por lo poco que se ve en el tráiler es difícil de asegurar.

El 9 de noviembre es la fecha programada para el estreno, algo curioso ya que al ser una cinta meramente navideña lo normal sería que se estrenara más cerca del mes de diciembre aunque suena lógico ya que noviembre regularmente es un mes de poca actividad en el que se puede aprovechar para obtener un poco más en la taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas