Box Office Noticias

La taquilla nos dice que Black Panther es la onda

Muchos creíamos que 'Red Sparrow' lograría destronar a 'Black Panther'.

'Black Panther' sigue sumando y difícilmente dejará la cima pronto.
RoyPhoenix 6 marzo, 2018

Sin muchas sorpresas ‘Black Panther’ logra hacerse de nuevo con la cima de la taquilla mexicana y si bien cada vez es menor la cantidad de asistentes para esta cinta la recaudación es bastante generosa aún logrando los 54MDP y un acumulado de 410MDP una cifra que muchas producciones solo sueñan en lograr.

Lo nuevo de Jennifer Lawrence no logra su cometido y se queda como la segunda opción en la taquilla nacional, aún con el cache y el arrastre que representa Lawrence es difícil competir con alguna producción de Marvel en la actualidad, 29.3MDP en su primer fin de suena poco considerando que regularmente es el momento en el que se logra la mayor recaudación.

‘La boda de Valentina’ y ‘Cómplices’ muy cerca una de la otra con 9MDP, las producciones mexicanas tienen un cierto grado de éxito en territorio nacional, sin embargo difícilmente logran algo fuera del país y dependen mucho de una deficiente o mediocre recaudación en EUA para generar ganancias gracias al cambio de dolar a peso.

'Red Sparrow' y Jennifer Lawrence no logran la recaudación esperada.

‘Red Sparrow’ y Jennifer Lawrence no logran la recaudación esperada.

Por último ‘El Cavernicola’ apenas se mantiene entre las cinco mejores y si bien es difícil que se mantenga en este puesto al menos logrará reucadar algo gracias que es un entretenimiento infantil el cual funciona medianamente bien gracias a las familias.

Esta semana se encuentran programadas para estrenarse ‘La Maldición de la Casa Winchester’ y ‘Marcianos vs Mexicanos’, la primera es otro intento de el cine de terror que cada vez se está convirtiendo más en un genero de niño y la segunda es un nuevo intento de Huevocartoon Producciones que no logra enganchar del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas