Noticias

Rampage cambia su fecha de estreno

La tercer entrega de Los Vengadores es una de las cintas más esperadas y toda la industria lo sabe.

RoyPhoenix 6 marzo, 2018

Dice un dicho que “más vale aquí corrió, que aquí murió”, en este caso es no fracasar en la taquilla y es justamente lo que decidieron los productores de ‘Rampage’, prefirieron huir de una confrontación directa con ‘Los Vengadores’ y de esa manera asegurar un poco sus ingresos en taquilla.

Luego de que mediante una serie de twits entre la cuenta oficial de Marvel y Robert Downey Jr. se revelara que el estreno de la cinta sería adelantado una semana varias producciones decidieron mover la fecha de estreno, la primera fue I ‘Feel Pretty’,  película de Amy Schumer y ahora a sido Warner quien mueve el estreno de ‘Rampage’ la nueva cinta de Dwayne Johnson al 13 de Abril.

Estas decisiones no sorprenden pero si son muy interesantes, incluso Warner aún con la estrella del momento en Hollywood no planea arriesgarse ante el arrastre que tiene actualmente Marvel y Disney, un claro ejemplo de que nada bueno sale cuando se intenta competir directamente con esta mancuerna es el de ‘Red Sparrow’, cinta que quedó relegada en su semana de estreno ante una inquebrantable ‘Black Panther’ aún en su tercer semana de exhibición.

Fuente: THR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas