Box Office Noticias

Black Panther continúa como el rey… de la taquilla

Por tercer semana Marvel y Disney son dueños de la taquilla.

Black Panther apunta a ser una de las cintas más taquilleras de la historia.
RoyPhoenix 5 marzo, 2018

La noche de los Oscar fue para ‘The Shape of Water’ y Guillermo del Toro pero la taquilla de este fin de semana se la queda ‘Black Panther’, por tercer semana consecutiva el rey de Wakanda es también le rey de la taquilla y es una de las cintas más exitosas del MCU con 500MDD de recaudación solo en Estados Unidos y casi 900MDD a nivel global, de seguir el mismo ritmo no nos extrañará que logre superar los mil millones colocándose como una de las más taquilleras de la historia.

‘Red Sparrow’ la nueva cinta de Jennifer Lawrence era la encargada de destronar a ‘Black Panther’ pero se quedó muy lejos de su cometido, con solo 17MDD en su primer fin de semana se le augura un proceso difícil y para recuperar su inversión, sin duda una mala fecha para estrenarse.

El remake de ‘Death Wish’, la mítica cinta de Charles Bronson a tendio un inicio difícil con solo 13MDD en su primer fin de semana, si bien es cierto que su presupuesto es bajo es difícil ver como el nombre de Bruce Willis ya no tiene el arrastre de antaño, será que la carrera del actor vuelva a tomar vuelo despúes de la esperada ‘Glass’ de M. Night Shyamalan.

Bruce Willis a tenido un gran descenso en su carrera.

Bruce Willis a tenido un gran descenso en su carrera.

‘Game Night’ y ‘Peter Rabbit’ cierran el top 5 de esta semana con 10MDD respectivamente, difícilmente lograran permanecer una semana más entre las triunfadoras dependiendo en gran medida de la taquilla internacional y el mercado domestico en mayor parte para sumar ganancias.

Una respuesta a “Black Panther continúa como el rey… de la taquilla”

  1. Backlander dice:

    Gracias por la sección semanal. La verdad es que me interesa la mayoría de anuncios y Noticias. Y mientras, Black Panther llega recaudado 500M en los USA y 900M en total mundial en sólo 17 dias. Ya es la 2a película más taquillera de Marvel en los USA y amenaza con alcanzar los 630M de Vengadores. Me deja sin palabras este exitazo y como los afroamericanos ( no sólo ellos, of course) siguen yendo al cine a verla. En todo caso, no creo que superen las cifras de Vengadores y AoU en la taquilla internacional: 1510M y 1400M. Curiosamente, este éxito de Marvel / Disney puede afectar a su siguiente estreno, Un pliegue en el tiempo de Aba DuVernay, película de fantasía cuyo target es muy similar. Veremos si Disney empalma 2 éxitos seguidos de taquilla con directores de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas