Box Office Noticias

En México preferimos los súper héroes y el cine nacional

Disney y Marvel son una fabrica de dinero

Black Panther líder de la taquilla a nivel mundial.
RoyPhoenix 26 febrero, 2018

Con un reciente resurgimiento de las producciones nacionales la taquilla tiene a moverse en favor a estas cintas, sin embargo no cabe duda que el cine de súper héroes está en su mejor momento y es difícil que cualquier otro tipo de cinta logre hacerles sombra.

Tabla comparativa de la taquilla mexicana.

Por segunda semana consecutiva ‘Pantera Negra’ lidera la taquilla y de una manera bastante holgada con respecto al segundo puesto 93MDP y un aproximado de 1.6 millones de asistentes le dan la victoria. En segundo puesto y tercer puesto tenemos a dos producciones mexicanas ‘Cómplices’ y ‘La boda de Valentina’ con una diferencia de menos de 2MDP entre cada una logran el segundo y tercer puesto respectivamente.

Ya en su tercer semana de exhibición ‘Cincuenta sombras liberadas’ cae hasta el tercer puesto dejando en claro que es una cinta de nicho y no dirigida a grandes grupos de personas. Por último ‘El robo perfecto’ logra colarse al quinto puesto en su primer semana en cartelera, un inicio bastante flojo y a la que poco le faltó para apoderarse del cuarto sitio.

Cincuenta Sombras ya no logra captar el mismo publico aún cuando es el cierre de la saga.

Cincuenta Sombras ya no logra captar el mismo publico aún cuando es el cierre de la saga.

Esta semana tendremos en cartelera por primera vez a ‘Operación Red Sparrow’ protagonizada por Jennifer Lawrence, la cinta a tenido buen recibimiento en donde se a presentado pero tendrá las cosas muy difíciles frente a ‘Pantera Negra’ y las producciones mexicanas.

Fuente: Canacine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas