Box Office Noticias

En la cima y rompiendo todos los récords, Black Panther es la primer cinta fuerte del año

No es ninguna sorpresa que Marvel y Disney destrocen la taquilla y su competencia.

'Black Panther' sigue como líder de la taquilla en EUA.
RoyPhoenix 26 febrero, 2018

Como cada semana la recaudación en taquilla nos muestra las preferencias del público cuando acude a una sala de cine y que tan bien funciona para las productoras tal o cual proyecto, siendo las que más logran recaudar las que son consideradas un éxito, ‘Black Panther’ más que un éxito es todo un fenómeno que sigue rompiendo marcas y como es de esperarse se apodera de la taquilla, si bien con una recaudación modesta comparada con su primer fin de semana muchas quisieran llegar a esos números en su recaudación total.

Tabla de los ingresos en taquilla.

‘Game Night’ arranca su primer fin de semana con solo 16.6MDD muy lejos de los 100MDD que consiguió ‘Black Panther’ y si bien su presupuesto de solo 37MDD le costara algo cubrirlo. ‘Peter Rabbit’ sigue cosechando y con sus 12.5MDD de esta semana logra ya los 71MDD superando ya tranquilamente sus 50MDD de presupuesto demostrando que el entretenimiento infantil siempre es una buena apuesta en el cine.

‘Annihilation’ la llamada a revolucionar según algunos críticos el cine de ciencia ficción fracasa rotundamente en su primer fin de semana, quedando en cuarto puesto con apenas 11MDD, a su favor tiene un presupuesto modesto pero se esperaba mucho más de la cinta de Natalie Portman. Por último, el cierre de la saga de ‘Cincuenta sombras de Grey’ está exprimiendo las últimas ganancias a costa de sus fanáticos, en su tercer semana cae hasta el quinto puesto con solo 6.9MDD recaudados.

'Annihilation' arranca como una decepción en taquilla y como el primer gran fracaso del año.

‘Annihilation’ arranca como una decepción en taquilla y como el primer gran fracaso del año.

Disney y Marvel pueden dormir tranquilos, difícilmente perderán la cima una semana más y con el próximo estreno de Los Vengadores fácilmente podemos decir que el MCU está en su mejor momento, al menos financieramente hablando.

Fuente: Box Office Mojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas