Sin categoría

Rey de Wakanda y rey de la taquilla, Black Panther es otro éxito en recaudación

Parece que Disney y Marvel nunca se equivocan.

Black Panther es la nueva mina de oro para Marvel.
RoyPhoenix 19 febrero, 2018

Como cada semana las salas de cine se vieron abarrotadas y la competencia por que cinta atraía a más espectadores inicio, a diferencia de todo enero y la primera mitad de febrero esta vez no tuvimos sorpresas, ‘Black Panther’ la favorita para hacerse con el primer puesto a sido la vencedora como cada vez que Disney y Marvel estrenan algo, con un arranque de 201MDD queda muy por arriba con respecto al resto de la cartelera.

Resultados de la taquilla del 17 y 18 de febrero de 2018.

‘Peter Rabbit’ la nueva apuesta de Sony en el cine logra 17MDD en su segundo fin de semana con lo cual acumula 48MDD muy cerca ya de los 50MDD de su presupuesto, si bien no será una gran recaudadora logrará ganancias interesantes, por otra parte ‘Fifty Shades Freed’ exprime lo último que puede dar esta saga, con 17MDD esta semana se aferra a sus últimas recaudaciones interesantes.

La que a supuesto un récord y debe tener más que contentos a sus productores es sin duda alguna ‘Jumanji’ y es que la cinta liderada por Dwayne Johnson a logrado mantenerse entre las cinco mejores por nueve semanas consecutivas, todo un logro para una cinta a la que pocos tenían fe, aunado a eso una recaudación de 377MDD solo en Estados Unidos demuestra que Johnson esta viviendo su momento en Hollywood.

La secuela de 'Jumaji' ha sido una gran sorpresa para todos.

La secuela de ‘Jumaji’ ha sido una gran sorpresa para todos.

Por último Clint Eastwood no lo está pasando bien con ‘The 15:17 to Paris’, tal vez su marcado nacionalismo no logra conectar con las generaciones actuales y es que desde Gran Torino el director no logrado una buena recaudación. Sin estrenos potentes para esta semana difícilmente Black Panther dejará la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas