Tráiler

Aparece el primer tráiler de Venom pero nos deja esperando

¿Hay demasiadas cintas de súper héroes?

RoyPhoenix 8 febrero, 2018

Los súper héroes siguen arribando a la gran pantalla, cada vez de una manera más intensa y eso en cierto punto esta agotando este tipo de producciones, Sony lo sabe muy bien ya que ha tenido que reiniciar la franquicia de Spider-Man en dos ocasiones y ahora de la mano de Marvel está tratando de levantar las historias del aracnido.

Despúes del exito que supuso Spider-Man: Homecoming el próximo proyecto de Sony es el de crear una historia en solitario de Venom, uno de los antihéroes más importantes de Marvel, el proyecto se había mantenido en un bajo perfil hasta el día de ayer que se liberó el primer poster oficial y hoy por fin tenemos un primer adelanto.

Este primer adelanto como se está volviendo costumbre es un pequeño spot que funciona como previo al tráiler real – una practica muy absurda en mi opinión – que en lugar de darnos una idea de lo que veremos en la pantalla solo genera más dudas y en cierto modo desconcierto.

Ruben Fleischer conocido haber dirigido Zombieland es el encargado de está cinta en la que Tom Hardy y Michelle Williams son los estelares, programada para estrenarse el 5 de octubre aún queda tiempo para que logren convencernos de acudir a verla en los cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas