Tráiler

El nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’ eleva la expectativa al extremo

Siguiendo con su humor negro, las referencias a Disney no se hacen esperar.

RoyPhoenix 7 febrero, 2018

Una de las grandes sorpresas dentro de las cintas de súper héroes fue sin duda alguna Deadpool, que despues de una espantosa primera aparición en ‘X-Men orígenes: Wolverine’ muchos teníamos la duda de que tan buena idea era crear una nueva cinta del personaje con el mismo actor que ya lo había interpretado, afortunadamente todo salio perfecto y el mercenario favorito de todos está de regreso con una segunda entrega.

Poco a poco y de una manera muy peculiar tanto Fox como Ryan Reynolds fueron revelando información con respecto a este proyecto hasta que tuvimos un primer tráiler bastante peculiar al mero estilo del personaje, hoy tenemos un segundo adelanto que de igual manera sigue con el mismo estilo pero enfocándose en Cable, el otro personaje principal de esta cinta.

Las referencias a la adquisición de Fox por parte de Disney no pueden ser más obvias y la verdad es que se siente como una jugada bastante inteligente. En lo que respecta al tráiler en general, promete bastante y se ve que en esta ocasión el presupuesto fue mejor, programada para estrenarse el 18 de mayo se espera que sea una de las cintas más taquilleras del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas