Tráiler

Primer tráiler de Han Solo, un haz de luz entre la incertidumbre

Retrasar tanto el material promocional nunca a sido buen indicio en una cinta.

RoyPhoenix 5 febrero, 2018

Sin duda uno de los personajes más emblemáticos de la saga de Star Wars es Han Solo, el cual creímos que dejariamos de ver despues de su muerte en el episodio VII, afortunadamete para los fanáticos, Disney esta planeando sacar todo el provecho posible a la adquisición de Lucas Films y disidió que era buena idea lanzar una cinta que contara los origines del personaje.

Bajo el nombre de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ llega la cinta que cuenta los inicios de uno de los atiheroes más carismáticos de la historia, ciertamente la sombra de la incertidumbre cubría al proyecto, ya que era muy extraño que no pareciera material promocional aún cuando la fecha fijada para el estreno estuviera tan cerca.

A sido hasta este fin de semana con un spot para el Super Bowl que Lucas Films y Disney nos muestran un primer visaso de esta cinta, el cual fue seguido de un tráiler ya en forma el día de hoy, este materia a logrado calmar en cierto modo las dudas y si bien no a elevado la expectativa a los niveles esperados si logra emocionar con lo que parece ser un buen proyecto.

Alden Ehrenreich toma la estafeta dejada por Harrison Ford para dar vida al joven Solo en el inicio de su aventura para convertirse en uno de los estafadores más reconocidos de la galaxia, por otra parte el reparto será complementado por Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Joonas SuotamoThandie Newton. Será el 25 de mayo cuando podremos ver por fin la cinta y valorar si la desconfianza que a generado es fundamentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas