Tráiler Trend

‘Jurassic World: El reino caído’ estrena tráiler y hace que nos explote la mente

Los dinosaurios vuelven a estar de moda y eso nos gusta.

RoyPhoenix 5 febrero, 2018

Si hay algo que reconocerle a Hollywood es la capacidad que tiene para retomar antiguas franquicias y volverlas en muchos casos interesantes y por supuesto en grandes generadores de dinero, una de las sagas que recientemente han regresado a las taquillas es la de Jurassic Park que bajo el título de Jurasic World regresa a los dinosaurios a la pantalla.

Despues de una primer parte que logró una buena aceptación por parte del público y una recaudación de 1,670 MDD está por llegar una segunda parte y quinta de la franquicia de la cual tenemos un nuevo adelanto que nos pone a pensar que clase de estupefacientes consumieron los escritores.

Cuando vimos a Chris Pratt comandando una manada de velocirapotires en el tráiler de Jurassic World nos voló la mente pero ya en la cinta todo tuvo (un poco) de sentido, ahora con la escena inicial en donde un dinosaurio toma la actitud de un monstruo en una historia de terror nos deja con muchas dudas.

‘Jurassic World: El Reino Caído’ está programada para estrenarse el 22 de junio y tiene a J. A. Bayona en el banquillo de director con un elenco conformado por Chris Pratt, Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, B. D. Wong y Toby Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas