Tráiler Trend

Nuevas sorpresas en el spot de Los Vengadores

Marvel intenta mantener el interes en 'Pantera Negra' pero lo que todos queremos ver es a 'Los Vengadores'

RoyPhoenix 5 febrero, 2018

El Super Bowl siempre a servido como un gran escaparate en el que grandes macas los aprovechan para mostrar sus productos y la industria del cine no podría quedarse fuera, inclusos muchos durante varios años esperamos más los spots de cine que el ya diluido espectáculo de medio tiempo.

Mucos esperábamos un gran avance de ‘Los Vengadores: La guerra del infinito’ peor tal parece que los planes de Marvel y Disney son los de mantenerse lo mayor posible al margen con este proyecto para darle la mayor atención al estreno de ‘Pantera Negra’.

Y si bien no tuvimos un nuevo tráiler si un pequeño spot en el que se muestran algunos nuevos detalles de la cinta, uno de los elementos que destaca es la nueva armadura de Iron-Man la cual nos recuerda la MK-37 mejor conocida como Bleeding Edge, tanto por su forma como a la manera en la que se une al cuerpo de Tony.

Los Vengadores: La guerra del infinito es hasta el momento el evento más grande dentro del MCU, el gran conflicto que se ha preparado desde el inicio del universo cinematográfico y que por consecuente tendrá proporciones épicas, programada para estrenarse el 4 de mayo es sin duda una de las cintas más esperadas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas