Tráiler Trend

El nuevo tráiler de Pacific Rim no se guarda nada

Cada vez la espera por esta cinta se siente más larga

RoyPhoenix 24 enero, 2018

Casi dos meses nos separan del estreno de ‘Pacific Rim: Uprising’ es por ello que la maquinaria publicitaria empieza a acelerar y poco a poco nos invade con publicidad para intentar un arranque mayor al de su primer parte, hace poco veíamos un nuevo adelanto (nota) que si bien repetía escenas que ya habíamos visto parece que no fue suficiente por que Legendary a decidido otro nuevo avance que no se guarda nada y nos muestra bastante de lo que veremos en las salas de cine.

Este nuevo avance luce cuando menos espectacular y se notan los avances en efectos especiales, se agradece que tenga bastantes escenas de día para apreciar un poco más a los Jeagers y los Kaiju pero se pierde en cierto modo esa sensación de suciedad y decadencia de la primer cinta, algo que tal vez el guión justifique.

Por una parte se agradecen estos adelantos por que podemos darnos una idea más acertada de lo que veremos en el corte final, pero por otra parte se siente como un abuso por parte de las productoras ya que muestran demasiado y al final se pierden varias sorpresas y en otros casos terminan restando interes por la película en cuestión.

‘Pacific Rim: Uprising’ está programada para estrenarse el 22 de marzo y tiene tras las cámaras a Steven S. DeKnight, en esta ocasión Guillermo del Toro pasa a ser solo productor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas