Tráiler

El nuevo adelanto de ‘Pacific Rim: Upsiring’ nos deja impactados

'Pacific Rim' tiene el potencial de convertirse en una gran saga

RoyPhoenix 22 enero, 2018

Fue en 2013 cuando Guillermo del Toro nos regaló la que al día de hoy es considerada la película de monstruos gigantes, robots y destrucción más divertida y genial que hace gritar de emoción al niño que llevamos dentro, es cierto, no es la mejor cinta, tiene varios fallos pero sus puntos buenos son tan buenos que logran hacer que olvidemos esos problemas.

Despues de un discreto paso por los cines muchos pensamos que ver una secuela sería imposible pero fue el mercado chino más las ventas registradas en el mercado domestico las que lograron el milagro, despues de varias situaciones como la venta de Legendary Pictures y constantes retrasos Del Toro dejó la dirección para dar paso a Steven S. DeKnight.

Despues del primer adelanto donde se puede apreciar que los costos de producción aumentaron considerablemente nos quedamos con ganas de ver un poco más y a escasos meses de su estreno llega un segundo tráiler que nos deja bastante impresionados y con ganas de que esta película ya se encuentre en cartelera.

Este adelanto nos muestra que todo lo que nos gustó de la primer cinta estará de regreso, mucha acción, escenas sin sentido y monstruos gigantes que destruyen todo a su paso, si bien tendremos algunas ausencias muchos personajes regresan a este mundo en el que creamos que se había librado de las amenzas.

Programada para estrenarse el 22 de marzo cuenta con John Boyega en el papel principal, curioso hasta donde a llegado el actor tras su participación en la saga de Star Wars, así mismo Scott Eastwood tendrá un papel importante y si bien Gypsi Danger fue destruido en la primer cinta volverá, pero como homenaje en el jeager principal Gypsi Avenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas