Box Office Noticias

Jumanji sigue triunfando pese a que nadie creia en el proyecto

'La Roca' es sin duda uno de los actores más rentables del Hollywood en este momento.

RoyPhoenix 22 enero, 2018

El mes de enero está siendo un poco flojo para la industria del cine y es que aunque llegan proyectos interesantes a las pantallas estos pasan desapercibidos y son cintas que ya tienen algo de tiempo en cartelera las que logran seguir sumando aunque con cifras algo pobres, ‘Jumanji’ sigue sumando con 316MDD deja en claro que apostar por Dwayne Johnson siempre es una buena decisión, que pese a sus limitantes sabe ganarse al público.

’12 Strong’ inicia en segundo lugar con solo 16MDD, la nueva cinta de Chris Hemsworth se queda rezagada y con un futuro muy incierto, si bien es cierto que su presupuesto es de los 36MDD se esperaba más del filme considerando el elenco. ‘Den of Thieves’ es el otro estreno de la semana que se queda con las ganas del primer puesto y una recaudación mayor, con solo 15MDD se queda a casi nada del segundo puesto.

Meryl Streep y Tom Hanks parecen no ser suficiente para llamar la atención, ‘The Post’ a logrado apenas 45MDD en 5 semanas de proyección, si consideramos su presupuesto de 50MDD se puede considerar que a sido un fracaso y dependerá de la taquilla global.

Chris Hemsworth no logra hacerle frente al carisma de Dwayne Johnson.

Por último ‘The Greatest Showman’ sigue sumando y a pesar de tener ya cinco semanas en exhibición logra mantenerse en un quinto lugar que posiblemente no logre mantener una semana más, el musical encabezado por Hugh Jackman ha sido muy aclamado por la critica peor no ha logrado recaudar lo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas