Noticias

¿Veremos algún cameo de Capitán Marvel en Infinity War?

Parece cada vez más probable que Capitán Marvel de Brie Larson realmente pueda hacer su debut en MCU en Avengers: Infinity War de este año.

Christian Puga 19 enero, 2018

Aunque Marvel ha negado esto, ha habido una serie de pistas extrañas que parecen insinuar la presencia del Capitán Marvel.

La estrategia del estudio con estas películas taquilleras parece ser provocar las próximas películas en ellas, y Marvel podría usar Infinity War para configurar sus próximas dos películas. Ese fue el caso del Captain America: Civil War, que creó Spider-Man: Homecoming y Black Panther, y dado lo bien que la estrategia dio sus frutos, no sería una sorpresa ver a Marvel repetirlo.

El primer indicio de que el Capitán Marvel podría aparecer en Infinity War fue en mayo de 2016. Charlando con los periodistas en un evento en el Instituto Smithsonian, los hermanos Russo nombraron accidentalmente al superhéroe.

Durante meses, esa fue la única indicación de que el Capitán Marvel podría aparecer en la película. Eso fue hasta diciembre de 2016, cuando un casting oficial para el nombre de Infinity War, dejó caer un número de las estrellas que aparecen en la película. Significativamente, incluyó el nombre de Brie Larson. Esa fue nuevamente la única referencia durante unos pocos meses, hasta que nuevamente se le preguntó a Joe Russo sobre el personaje en julio de 2017. Esta vez, él dio una respuesta simple y definitiva: “Ella no está en Avengers 3“.

A primera vista, eso parece resolver el problema. El problema es, por supuesto, que los directores mienten todo el tiempo para proteger los secretos de sus películas. Marvel ciertamente no es ajeno a este enfoque, y han jugado juegos con los fanáticos con alegría antes. Con Spider-Man: Homecoming, por ejemplo, permitieron que Internet se encendiera con el debate sobre si Zendaya interpretaba a Mary Jane Watson.

Lo que hace las cosas más interesantes es que ha habido mucha confusión sobre cuándo Marvel comenzará la producción de la película de superhéroe en solitario de Brie Larson. Los últimos informes de Omega Underground indican que es probable que la filmación comience en marzo, lo que deja algo de misterio; también hay informes de que Larson estará filmando escenas en Atlanta este mes.

Ninguna película comienza a producirse durante unos días, se apaga y luego se reinicia algunos meses después sin una buena razón. Es mucho más probable que Larson esté filmando escenas adicionales que involucran al personaje del Capitán Marvel para otro proyecto. En esta etapa, es imposible saber si esas escenas están relacionadas con Infinity War o Avengers 4; los Russos han estado filmando fotografías adicionales fuera de secuencia. Francamente, es posible que incluso los actores no sepan a qué película pertenecen las diferentes secuencias en esta etapa; Marvel ha sido increíblemente reservado en lo que respecta a esta culminación, con Tom Holland sin poder ver el guión completo.

Aún así, eso significa que es claramente posible que el Capitán Marvel pueda aparecer en Infinity War. Ha habido una serie de pistas intrigantes en toda la producción, lo suficiente como para sugerir que Marvel está disfrutando de un debate inspirador sobre este tema en particular. Dado que Larson ha estado en Atlanta a veces Marvel ha estado llevando a cabo la fotografía adicional para la película, no sería difícil mantener su participación en secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas