Noticias

Black Panther 2 debería introducir Storm a la MCU

Con la compra de Disney de 20th Century Fox y la promesa de los X-Men de llegar a la MCU, Black Panther 2 podría finalmente reflejar los cómics al unir a T'Challa con Storm.

Christian Puga 19 enero, 2018

 Aunque muchos de los héroes y villanos de Marvel existen en un universo de cómic en expansión, el mundo en la página está lleno de comunidades que se extienden a través de las naciones y las galaxias. Pero mientras que Nueva York es el hogar de la mayoría de los criminales disfrazados y luchadores contra el crimen, los rincones del Universo Marvel como Wakanda tienen su propia historia y panteón únicos.

A medida que la MCU continúe expandiéndose en las pantallas grandes y pequeñas, el próximo mes finalmente verá el cambio de acción hacia la nación africana. T’Challa y su alter ego fueron presentados en el Captain America: Civil War, donde el público pudo ver por primera vez su reino. Black Panther, sin embargo, será algo completamente diferente no solo en Marvel Cinematic Universe, sino también en todo el mundo.

Aunque la película en solitario de T’Challa aún no ha llegado, Black Panther está preparada para una gran apertura y una secuela está casi garantizada. Mientras que la primera película pasará gran parte del tiempo estableciendo el reino y sus habitantes y Avengers: Infinity War traerá conflictos a sus costas, Black Panther 2 tiene la oportunidad de establecer una franquicia de superhéroes radicalmente diferente siguiendo los muchos caminos que los cómics tienen tomado a través de los años. Y cuando se trata de extraer del material original, la introducción de Storm en la serie Black Panther podría ser la mejor forma de introducir sutiles mutantes en la MCU.

El debut de Black Panther en Fantastic Four # 52 de 1966 lo convirtió en el primer superhéroe negro en un cómic convencional, y el personaje ha seguido siendo un ícono desde entonces debido a su historia centrada en África. Storm, mientras tanto, todavía era bastante monumental cuando debutó como la segunda superheroína negra más importante en Giant-Size X-Men # 1 de 1975 (solo unos meses después de que llegara Misty Knight). Entre su historia de décadas en la página y sus fuertes lazos con África, T’Challa y Ororo Munroe compartieron mucho en común incluso antes de que sus historias estuvieran vinculadas.

Para 1980 Marvel Team-Up # 100, Chris Claremont decidió contar la historia de Ororo salvar la vida de T’Challa de matones racistas. Por lo tanto, los dos personajes tenían una conexión de por vida establecida que permanecería en el fondo durante las próximas décadas. A pesar de la decepcionante alineación lateral del heroísmo de la joven Storm, la historia estableció rápidamente que los dos personajes alguna vez compartieron una velada íntima juntos antes de tomar caminos separados. Todo esto, sin embargo, fue para establecer uno de los eventos más importantes en la historia de Marvel Comics: el matrimonio de Storm y Black Panther.

Black Panther tiene el lujo de haber sido introducido en una película masiva. Además, a su primera película en solitario le seguirá rápidamente más tiempo de pantalla cuando Thanos y sus fuerzas acudan a Avengers 3 y conviertan a Wakanda en líder de la Guerra Infinita. Como tal, para cuando Black Panther 2 llegue, la puerta estará abierta para que la franquicia se dirija en la dirección que elija. Y con Marvel Studios confiando cada vez más en secuelas que presentan camafeos y equipos, la continuación de la película tan esperada de este año podría ser una excelente manera de incorporar a uno de los X-Men más populares al MCU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas