Noticias

Se revela director, fecha de inicio de la filmación y lanzamiento del reparto revelado para John Wick 3

Chad Stahelski va a volver a trabajar para John Wick 3, como el director de la tercera película, la fecha de inicio de la filmación y el reparto se revelan.

Christian Puga 18 enero, 2018

En un mundo dominado por las adaptaciones y los géneros aptos para la familia, el mundo en crecimiento de la diversión sangrienta de John Wick es una adición bienvenida a cualquier cine. Con el sicario convertido en figura heroica regresando a la pantalla, claramente hay trabajo por hacer.

John Wick 2 vio a John Wick de Keanu Reeves oficialmente retirado y listo para hacer algo de daño después de destruir su objetivo y violar las reglas de The Continental, el hotel para asesinos en el universo de Wick. El Continental será el tema de una nueva serie de televisión de Starz e incluso presentará el regreso del misterioso personaje de Ian McShane con sus lazos con el inframundo lleno de asesinos. La serie es perfecta para una spin-off que explora un mundo de asesinos de clase alta y en una era de cine donde los universos compartidos son dorados, es ideal para construir un universo compartido en la pantalla, razón por la cual cualquier señal de John Wick 3 es una excelente noticia

Según That Hashtag Show, la película avanza con un director, fecha de inicio y miembros del elenco que regresan. Chad Stahelski, quien co-dirigió la primera película antes de abordar a John Wick 2 por su cuenta, mantendrá el rumbo y guiará a John Wick 3. Que Hashtag Show también informó que la fotografía principal comenzará el 1 de marzo en la ciudad de Nueva York, con lugares de rodaje adicionales posiblemente en España y Rusia. Dado que la última película terminó con Wick declarando que el inframundo de los asesinos debería venir por él mientras se dirigía a la ciudad de Nueva York, parece que John Wick 3 podría retomar justo donde quedó la entrega anterior.

Eso se confirma con la noticia de que Laurence Fishburne volverá como el Rey Bowery y se unirá a las películas anteriores de Cassian y Ruby Rose de Common. También habrá múltiples caras nuevas con el antagonista de la película interpretado por Hiroyuki Sanada (The Wolverine, Avengers 4). Sanada jugará la cabeza de un sindicato del crimen japonés, presumiblemente con un puntaje para resolver contra la mecha de Reeves. Esta será una reunión para los dos actores que protagonizaron juntos en 47 Samurai de 2013. El estudio también está buscando a una mujer para co-protagonizar con Reeves desde finales de los 20 a principios de los 40 y abierta a diversos castings. Mientras Reeves espera traer a Tilda Swinton a la franquicia Wick, según los rumores, este no es el papel que él tiene en mente para ella.

Una nueva cara añadida al universo cinematográfico de John Wick solo puede ayudar a que la película continúe expandiéndose y si Wick toma otra figura bajo su ala, esa podría ser una excelente manera de presentar a Swinton al universo como su antagonista. Desde el programa de televisión hasta la tercera película, los fanáticos pueden esperar un tipo diferente de construcción del universo cinemático en la construcción del mundo única presentada por el escritor David Kolstad y el director Chad Stahelski.

Es la manera perfecta de mantener la franquicia fresca y en crecimiento y convertirla en una serie de películas destacada. En un mundo donde todos apuestan por figuras heroicas más amigables para los niños, Wick ofrece una gran sensación de alivio. Todo el mundo está deseando volver y, gracias a esta noticia, volverá antes de lo que los fanáticos podrían esperar.

FuenteThat Hashtag Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas