Noticias

Arrow: el equipo tendrá muchos problemas al iniciar la sexta temporada

Cuando regrese la temporada 6 de Arrow, Team Arrow estará tan roto como siempre, según Echo Kellum.

Christian Puga 18 enero, 2018

La serie se dirigió al receso de vacaciones con un desafortunado escenario familiar: varios miembros del principal grupo de vigilantes de Star City lo habían cancelado. La partida se produjo después de que el descubrimiento de un topo en el medio del equipo empujó a Oliver a cuestionar la lealtad de sus tres miembros más nuevos: Curtis Holt, Rene Ramirez y Dinah Drake. Como tal, el escuadrón de seis miembros volvió a los tres originales.

La fractura del equipo es parte del plan del villano Cayden James, que ha estado jugando el juego largo con sus enemigos, todo mientras el líder del equipo enfrenta una acusación e intenta encontrar una manera de convencer al mundo en general de que no es Arrow. Hasta el momento, las cosas no han funcionado demasiado bien para el equipo. Dinah descubrió que su ex pareja muerta es Vigilante, mientras que René recibió una oferta que ella no pudo rechazar, una que lo llevó a aceptar traicionar a su equipo por el bien de su hija. El resultado, entonces, promete un camino difícil para los héroes.

Todo eso se confirmó cuando Kellum habló recientemente con Screen Rant, y describió el estado bastante triste del sindicato Team Arrow. Como dijo Kellum, se han cruzado tantas líneas, será increíblemente difícil para el equipo volver a donde estuvo antes.

“Todavía están en desacuerdo en términos de su capacidad para trabajar juntos como una unidad cohesionada”. Se han cruzado muchas líneas y es difícil volver a cruzarlas. René vendiendo a Oliver, va a ser difícil aceptar que Rene vuelva al círculo. La línea todavía está muy presente y Oliver y Rene definitivamente están en lados diferentes de ella. Es algo que retomaremos cuando regresemos, y durante el resto de la temporada “.

En cuanto a Mister, Terrific es parte en la reducción de los números de Team Arrow, Kellum siente que la decisión de Curtis de abandonar el grupo es diferente a la de Rene o Dinah. Mientras que los dos partieron debido a la animosidad entre ellos y Oliver, Curtis se mostró la puerta después de haber sido decepcionado y herido por las acciones del equipo.

Con un poco de suerte, el perdón llegará rápido, ya que Team Arrow se enfrenta a un adversario como ninguno que haya tenido antes. El genio de Cayden James ha tenido un impacto devastador en el grupo hasta el momento, y si alguna vez hubo un momento para la brillantez de Curtis Holt para ser utilizado, es probable que ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas