Noticias

Helen Mirren quiere regresar a Fast and Furious

Si bien no tuvo mucho que hacer en The Fate Of The Furious, Helen Mirren seguramente quiere volver para la próxima entrada.

Christian Puga 18 enero, 2018

The Fast And The Furious ha demostrado, contra todos los pronósticos, ser una de las franquicias más duraderas de Hollywood. El original era un riff modestamente presupuestado en Point Break que se convirtió en un golpe de durmiente debido a la acción resbaladiza y el carisma del joven elenco.

No parecía que la serie dure mucho a partir de ahí. Vin Diesel se saltó la secuela exitosa pero criticada 2 Fast 2 Furious. Un nuevo personaje principal fue seleccionado para Tokyo Drift, pero el cameo de última hora de Diesel convenció a los productores de reunir el reparto original para la cuarta entrada. La serie ha ido viento en popa a partir de ahí, y el público sigue volviendo a su mezcla de acción extravagante y melodrama sentimental.

Helen Mirren sorprendió a todos al declararse fan de la franquicia en 2015, y poco después firmó para interpretar a Magdalene Shaw en The Fate Of The Furious. Lamentablemente, ella solo apareció en algunas escenas, pero Mirren le dijo a en una entrevista reciente, que le encantaría volver, diciendo “Eso espero”. Estoy como en silencio maniobrando. Pero me encanta, sería genial. Me encanta ese personaje “. Magdalena no tuvo mucha acción la última vez, pero Mirren insiste en que debe ponerse detrás del volante para la próxima entrada.

Mirren fue muy divertida durante su aparición en Fate, por lo que su regreso es obligatorio. Sin embargo, será interesante ver de qué lado de la ley recae. Magdalena es la madre de Owen y Deckard Shaw, los villanos de las partes seis y siete, respectivamente. Deckard (Jason Statham) es responsable de la muerte de Han, pero el personaje aparentemente se redimió en Fate cuando rescató al bebé de Dom y ayudó a la pandilla a derrotar al villano Cipher (Charlize Theron). Owen también ayudó con el rescate, pero sería extraño si los dos clanes olvidaran sus diferencias pasadas y se hicieran amigos.

Existe la posibilidad de que Mirren regrese para el próximo spin-off con el personaje de DwayneThe RockJohnson, Hobbs. Se confirma que Jason Statham regresará como Deckard luego de que los dos actores compartieran una fuerte química en la entrada anterior. Una escena de post-crédito fue filmada en realidad para Fate provocando una película en solitario con los dos, pero el productor Vin Diesel presuntamente lo prohibió.

Fast & Furious 9 fue retrasado al 2020, pero en el lado positivo, Justin Lin, director de las partes tres a seis, está regresando para completar la serie, que terminará en la parte diez.

FuenteYahoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas