Noticias

Edgar Wright dirigirá Baby Driver 2, si es que sucede.

Si Baby Driver 2 sucede, Edgar Wright asegura que él es el único que lo dirigirá.

Christian Puga 17 enero, 2018

El año pasado fue la primera vez desde 2013 que una película con las huellas dactilares de Wright llegó a los cines. Después de su pelea con Marvel Studios por la dirección de Ant-Man, Wright re-orientó sus esfuerzos a otro proyecto personal, y uno de sus más ambiciosos. Ha abordado una toma de control robótica, tropos de videojuegos, policías y zombis antes, pero Baby Driver lo vio mezclar persecuciones de coches con música.

Baby Driver se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla en 2017, ya que recaudó más de $ 225 millones en todo el mundo, donde más de $ 100 millones llegaron a nivel nacional. También fue una de las películas mejor revisadas del año e incluso generó algunos premios. Todo este éxito hace que sea completamente comprensible por qué las conversaciones posteriores no se han calmado. Después de decir que al menos escribiría la continuación, Wright ahora dice que nadie más lo diría, excepto él.

MTV habló con Edgar Wright en los Golden Globes, donde Ansel Elgort fue nominado por su papel de Baby, y le preguntó al director sobre el estado de una secuela. A pesar de que todavía no se ha llegado a un acuerdo, Wright dice que sabe exactamente a dónde irá una secuela potencial. No solo eso, sino que aclaró que sería el único a quien dirigir.

Baby Driver 2 todavía está lejos de ser algo seguro, pero es tranquilizante saber que no sucederá sin la participación de Wright durante todo el proceso. No solo eso, sino que su razonamiento es completamente comprensible. Baby Driver era un proyecto que Wright desarrolló durante años, y ahora que es exitoso, ¿por qué iba a pasar meses escribiendo un guión solo para entregarle los deberes a otra persona? Es en gran parte gracias a la visión y dirección de Wright en Baby Driver que tuvo éxito al nivel que lo hizo. Toda la planificación extensa dio sus frutos en su totalidad, y es difícil imaginar que alguien más se preocupe tanto en una secuela como Wright.

El final de Baby Driver deja el futuro para Baby y Debora (Lily James) bastante ambiguo. Wright aún tiene que declarar si la finalización de ensueño está realmente sucediendo o simplemente la imaginación de Baby, y esa pregunta probablemente no será respondida hasta que sepa si la secuela está sucediendo. Teniendo en cuenta la aclamación que Baby Driver ha recibido, no hay muchas razones por las que Sony no quiera respaldarlo. Si Wright está interesado en escribir y dirigir una secuela, y Elgort suena como si él también estuviera, entonces Baby Driver 2 podría ser un caso de cuándo se anuncia.

FuenteMTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas