Noticias

Shaquille O’Neal quiere un papel en Avengers

A lo largo de los años ha habido algunos lanzamientos de películas de superhéroes inusuales, pero ahora, Shaquille O'Neal está haciendo campaña para un papel en una próxima película de los Avengers.

Christian Puga 17 enero, 2018

Considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, Shaq no es ajeno a la pantalla grande. Apareciendo como un genio atrapado en el boombox en Kazaam, O’Neal es mejor conocido por interpretar al protagonista John Henry Irons en Steel de 1997 y por ser uno de los primeros superhéroes afroamericanos en el cine. Aunque la película fue criticada por los críticos, parece que Shaq quiere otra oportunidad para interpretar a un héroe del cómic.

Si bien la campaña puede ser un poco divertida, EW informa que el jugador de 45 años tiene en mente a cierto miembro de la lista actual de los Avengers para enfrentarse cara a cara con:

“Me encantaría estar en una de las películas de los Vengadores. Me gustaría patear el culo de Robert Downey Jr. “.

Shaq ciertamente tiene los músculos para enfrentarse al Iron Man de RDJ, pero ¿podría la idea ir más allá de una broma? Con Kevin Feige prometiendo que tiene otras 20 películas planeadas para el MCU, definitivamente hay espacio para que alguien de la estatura de Shaq encuentre un papel adecuado. En cuanto a los Guardianes de la Galaxia del año pasado vol. 2, hubo camafeos notables de grandes estrellas como Sylvester Stallone, Ving Rhames y Miley Cyrus, lo que demuestra que, literalmente, cualquiera puede meter los pies en la puerta con la MCU.

Claro, Steel puede no haber sido la mejor adaptación de un comic de DC para sembrar nuestras pantallas, pero junto a los gustos de Ben Affleck y Ryan Reynolds, Shaq podría establecer un regreso redentor al mundo de las películas de superhéroes. Si bien es poco probable que encuentre un papel en los próximos Avengers 4, eso no quiere decir que Shaq no encajaría bien en algún momento. Junto a personajes como Incredible Hulk de Mark Ruffalo, Drax the Destroyer de Dave Bautista y Thor muscular de Chris Hemsworth, podría proporcionar el tipo de fuerza bruta por la que es famoso el MCU.

A medida que el MCU se dirige a la Fase 4 después de Avengers 4 en 2019, hay muchos proyectos en el horizonte. ¿Alguien puede imaginar a Shaq como el perfecto Ben Grimm / The Thing en un inminente reinicio de los Fantastic Four? Si bien su incorporación a la MCU puede parecer un lanzamiento fuera de serie, muchos dijeron lo mismo antes de que Bautista flexionara sus músculos en Guardianes de la Galaxia. Además, no olvidemos que Dwayne Johnson dejó atrás sus días deportivos para convertirse en uno de los nombres más importantes de Hollywood. O’Neal podría ser una buena opción para el MCU si la situación era correcta.

FuenteEW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas