Noticias

Spider-Man: Homecoming 2 contrata a Anna Sheppard como diseñadora de vestuario.

Marvel Studios y Sony habrían contratado a la diseñadora de vestuario de Captain America: The First Avenger, Anna Sheppard para Spider-Man: Homecoming 2.

Christian Puga 17 enero, 2018

Tras años de esperanzas, Marvel y Sony finalmente encontraron la manera de trabajar juntos y llevar a Spider-Man al Marvel Cinematic Universe. Los resultados de Spider-Man: Homecoming la película de superhéroes más taquillera del 2017 y el exitoso relanzamiento de Spider-Man muestran por qué este trato debería haber sucedido hace mucho tiempo. La primera película en solitario de Tom Holland fue solo el comienzo de sus planes, con una secuela que ya se prepara para llegar a los cines el próximo verano.

Como la primera película que llegará a los cines después de Avengers 4, la secuela de Homecoming será final de Fase 3 o de lanzamiento de la fase 4. Los detalles de la trama en la secuela no han sido sorprendentes, pero parece que Gwen Stacy será presentada. Posiciones de filmación posiblemente apuntan a una aventura internacional para Spidey, mientras que otros roles de producción se han llenado. Ahora, la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Anna Sheppard parece estar involucrada.

MCU Exchange compartió la noticia de que Sheppard se ha unido de acuerdo con una fuente de ellos involucrados en la producción. El currículum de Sheppard habla por sí mismo, y los fanáticos de MCU ya están familiarizados con su trabajo gracias a Captain America: The First Avenger. Ha recibido nominaciones al Oscar por su trabajo en Schindler’s List, The Pianist y Maleficent. Sus otros créditos incluyen muchas otras piezas de época, como Fury, The Book Thief y Inglorious Bastards.

La contratación de Sheppard puede no ser la noticia más importante para muchos, pero puede agregar más evidencia a Peter Parker que se va al extranjero durante su tercer año. La experiencia de Sheppard diseñando trajes que coinciden con el estilo de una variedad de países y períodos de tiempo hace que sea una gran opción para diseñar los trajes para una película internacional. No solo es muy versada en el estilo internacional, sino que la tendencia recurrente de sus piezas del período de abordaje también es intrigante. Nadie sabe cómo Avengers 4 sacudirá la MCU, pero sería bastante interesante no solo ver a Spidey en otro país, sino también en un lugar diferente en el tiempo. La probabilidad de que eso suceda probablemente no sea grande sin embargo.

La secuela de Spidey también habría agregado al cineasta de Daredevil Matthew Lloyd y al diseñador de producción de TI Claude Pare. La afluencia de contrataciones de la tripulación de producción es una buena señal, ya que se cree que el rodaje comenzará a finales de mayo. Con el aspecto de una sesión internacional para Homecoming 2, los fanáticos tendrán que confiar en la prensa extranjera y los paparazzi para ver la secuela. Gracias al título de trabajo que también se reveló anteriormente, será más fácil para aquellos que quieran encontrar el conjunto para tener éxito.

FuenteMCUExchange

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas