Noticias

Creed 2 anuncia oficialmente al hijo de Ivan Drago

Un boxeador rumano de la vida real fue llamado para interpretar al hijo de Ivan Drago.

Christian Puga 16 enero, 2018

Creed 2, un spin-off de la franquicia Rocky protagonizada por Michael Jordan como Adonis B. Johnson, un boxeador prometedor que vive en las sombras de Apollo Creed (Carl Weathers), la difunto padre que nunca conoció. Sabiendo que tiene el corazón y el potencial físico para ser un campeón, Adonis busca la ayuda del ex oponente de su padre y mejor amigo, Rocky Balboa (Sylvester Stallone), ya que persigue el título de peso semipesado del mundo.

A lo largo de la serie de películas de Rocky, la saga ha tenido realmente sólo una villanos verdaderos, el boxeador ruso Ivan Drago (Dolph Lundgren) en Rocky 4. Situado en los últimos días de la Guerra Fría, Drago originalmente iba a participar en un partido de exhibición en los EE.UU. contra Creed, que trató el caso como más de un espectáculo. Drago, sin embargo, estaba mortalmente serio sobre el partido y venció Creed tan severamente que pereció en el anillo. Devastado por la pérdida de su querido amigo, es la única manera de vengar credo en el Rocky puede hacer frente a un partido de gran escala en el ambiente hostil de Rusia.

Ahora, parece que ha llegado el tiempo de amortización de Adonis, también, como Creed 2 ha puesto oficialmente el hijo de Drago. Según la Junta de seguimiento, el papel será interpretado por Florian “gran desagradable” Munteanu, un boxeador de origen rumano nacido en Alemania en 1990. El casting de Munteanu en Creed 2, que marca los EE.UU. debut en el cine, se presenta como un poco una sorpresa, sobre todo después de la palabra apareció en noviembre que la producción estaba mirando luchador de MMA Sage Northcutt, quien confirmó hizo una audición para el papel. Pero los fans de Munteanu comenzaron a sospechar que algo importante estaba por delante para el luchador desde que está ocupado en el último par de semanas Instagram publicar actualizaciones molestar a un “gran proyecto” en Los Ángeles. Ver uno de estos puestos siguientes:

Stallone probó primero la narrativa inspirada en Rocky 4 por Creed 2 verano pasado con un puesto de Instagram que contó con Adonis y la cara-a-cara Elder Drago en un ring de boxeo, y confirmó en julio pasado que Lundgren se repetirá su papel. La sugerencia para un duelo real entre el mucho más joven Creed y el post en Instagram de Stallone era claramente un tramo en el momento, por lo que la fundición Munteanu indica lo que los fans han estado sospechando desde hace un par de meses Creed realmente llegue a la búsqueda de venganza contra arrastre en el ring, sino a través de su hijo. Ahora, el reto para la producción será para asegurarse de que la narrativa no imita muy de cerca el Rocky 4.

El casting de Munteanu parece ser la pieza final del rompecabezas necesario antes de Creed 2, finalmente entra en producción. Stallone, quien co-escribió la película con Luke Cage creador Cheo Hodari Coker, volverá a jugar en las secuelas de Rocky, sino que ha pasado en las tareas del director Steven a Caple Jr. Tessa Thompson, que ganó elogios como Valkyrie en el lecho de control, también se repetirá su papel como la novia credo de Adonis, Bianca. Creed 2 se establece para entrar en producción en marzo en Filadelfia, y llegará a los cines el 21 de noviembre.

Fuente The Tracking Board

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas