Noticias

Doug Liman esta abierto a la Liga de la Justicia Oscura

Doug Liman dice que estaría abierto a volver a DC, ya sea para la Liga de la Justicia Oscura u otro proyecto interesante en las circunstancias adecuadas

Christian Puga 16 enero, 2018

El director de El caso Bourne, American Made borde del mañana y ha tenido varios encontronazos con el cómic género de superhéroes basada en el libro, tras haber sido unido a Gambia, que abandonó en agosto de 2016 para trabajar en la oscuridad Universo (el entonces- títulos actuales para la Liga de la Justicia oscura), sólo para luego parte maneras con 600 a principios del año pasado.

Un equipo de horror con tintes sobrenaturales, la posibilidad de una película Liga de la Justicia ha sido brillante en las tarjetas de Warner Bros. desde antes de la DCEU comenzó. Inicialmente, Guillermo del Toro se une a escribir y posiblemente directa, pero se fue a mediados de 2015. Liman intensificó pero lo abandonó en 2017 debido a la de mayo de un guión incompleto y para trabajar en la próxima película Chaos Walking. Mientras que está ahora perdido dos creativos clave, la película todavía permanece en estado prospectivo, lo que indica que incluso a la luz de toda la Liga después de la Justicia de ajustes que suceden en Warner Bros, todavía está previsto que suceda.

De hecho, con todos esos cambios, no sería sorprendente que algunos directores perdidos podrían regresar. Cuando Rant recientemente habló de su nuevo puente con la serie de YouTube Red Impulse a base de Liman, nos preguntamos por su continuo interés en la película y la franquicia, a la que se mostró optimista Liman.

Ha mencionado que le han ofrecido y unido a una película de superhéroes en el pasado, y el año pasado, obviamente, lo dejó Liga de la Justicia Oscura. Ha habido algunos grandes cambios desde entonces, hay un nuevo liderazgo y Walter Hamada, quién lo está haciendo ahora, tiene un gran fondo de terror. Así se preguntaban si hay alguna posibilidad o cualquier interés de su parte de volver a esa película o cualquier otra película dado lo tanto cambiado.

Estaría abierto a ella. Tengo un acercamiento agradable en como hago las cosas y no quiero, ni me gusta la manera en que ellos las hacen. Tu sabes, Impulse es originaria en superpoderes así como puedes imaginar y aun así estar satisfecho. Porque obviamente hay cosas, puedes ser original y artista, y no… Parte de la razón cliché existe porque ellos están satisfechos y mi reto como cineasta siempre ha sido hacer algo realmente original y aun así totalmente satisfecho en el aspecto comercial, el cual siento que hemos logrado con Impulse y estoy realmente interesado en hacer eso dentro del mundo DC.

Liman esta en duda aún, sin compromiso sobre la posibilidad de un retorno, pero deja claro que estaría abierto a que si el proyecto de la derecha venir.

Si tuviera que volver a las películas de DC o Liga de la Justicia Oscura específicamente, sin embargo, no sería por un par de años, con lo reveló recientemente Edge of Tomorrow 2 tiene una fecha de inicio y la producción podría ser la próxima película de Liman.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas