Noticias

Umbrella Academy ha comenzado a filmarse

El rodaje está firmemente en marcha en la adaptación de Netflix de The Umbrella Academy.

Christian Puga 16 enero, 2018

Escrito y creado por el cantante Gerard Way de My Chemical Romance  e ilustrado por Gabriel Ba, The Umbrella Academy es una serie de cómics sobre un grupo de jóvenes súper-potencia que nacen de mujeres que no mostraron signos anteriores de embarazo, y luego se reunen y son adoptados por Sir Reginald Hargreeves para formar la Academia titular. El equipo de lucha contra el crimen, finalmente, disolver, pero se reúnen por la muerte de su mentor y la amenaza de un enemigo común. La serie se sitúa actualmente en dos volúmenes – “Apocalypse Suite” y “Dallas” -, pero con frecuencia Camino ha afirmado que una tercera está en desarrollo.

The Umbrella Academy comenzó como un éxito de culto pero constantemente creció en popularidad y una adaptación de la película fue opcional por Universal Studios. Mark Bomback (The Wolverine, War for the planet of the apes) fue contratado originalmente para escribir el guión, pero fue reemplazado por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas, Central de Inteligencia), sin embargo, el proyecto finalmente fracasó para conseguir de la tierra. En 2015, Universal anunció que The Umbrella Academy vez sería adaptada para la televisión, pero en julio del año pasado, Netflix reveló que estarían produciendo la serie de acción en vivo.

Después de todas las salidas en falso y re-escribe, ahora parece que la serie de televisión The Umbrella Academy es finalmente hacer el progreso, un tweet de dibujante Gabriel Bá confirma. publicó una foto de sí mismo junto a Gerard Way en el set de The Umbrella Academy con la leyenda “Lights! Cámara! ACCIÓN! Esto ha comenzado oficialmente “y el hashtag” UmbrellaAcademy “.

Luces! Cámara! ACCIÓN! Esto ha comenzado oficialmente! #UmbrellaAcademy #firstday #Netflix #UCP #wondertwinsumbrellaadventure

– Gabriel Ba (@Gabriel_Ba) de 15 de de enero de, 2018

El inicio del rodaje de The Umbrella Academy seguramente debe ser un alivio tanto a los fans de la serie de cómics y de los propios creadores, como una versión de acción real ha sido en las tarjetas de una forma u otra alrededor de ocho años. Aunque el proyecto está finalmente en marcha adecuada, Gerard Way no tiene tiempo para descansar en sus laureles, sin embargo, ya que estará actuando como productor ejecutivo de la serie de Netflix.

Puede ser primeros días de la producción de The Umbrella Academy, pero los primeros indicios sugieren un montón de promesas para la serie. No sólo la participación de manera garantizar que la adaptación no va a desviarse de su material de origen innecesariamente, pero Netflix tener un historial de entrega cuando se trata de historias con un tono oscuro y macabro, como lo demuestra con una serie de eventos desafortunados. Por supuesto, el gigante de streaming es también muy a gusto con Marvel superhéroes de tarifas gracias a su producción, y la idea de que esos dos Netflix está reuniéndolos está obligado a excitar a los recién llegados y los fans de los cómics originales.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas