Noticias

‘The Hurricaine Heist’ es la nueva locura de Rob Cohen

Una locura que puede ser un buen entretenimiento

RoyPhoenix 16 enero, 2018

En ocasiones cuando llega una cinta a los cines nos preguntamos, ¿En que pensaban los productores? y es que muchas veces proyectos como ‘El Cienpies Humano’ o ‘Sharknado’ tienen tan poco sentido que es difícil explicar como fue que se tomaron esas decisiones, al final para bien o para mal muchas de estas producciones tienen éxito (dentro de un pequeño grupo de seguidores) y sirven de apoyo para otros proyectos similares.

Rob Cohen decidió que era buena idea meter en una licuadora desastres naturales, un robo y acción mucha acción ara su nueva cinta, cuando la licuadora termino de hacer su trabajo el resultado fue ‘The Hurricaine Heist’, una locura que por lo menos en su primer tráiler no luce tan mal como pudiera pensarse.

Toby Kebbell conocido principalmente por su papel en la serie ‘Black Mirror’ y su participación en el reboot de ‘Los 4 Fantásticos’ es el encargado de liderar el reparto del cual no destaca ningún nombre, esto se entiende ya que este tipo de producciones tienen un presupuesto reducido y no se pueden permitir a actores consolidados.

‘The Hurricaine Heist’ se encuentra programada para estrenarse el 9 de marzo de manera mundial o al menos eso es lo que presume el estudio aunque sabemos que difícilmente esto pueda llevarse a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas