Box Office Noticias

It despierta nuestros miedos y se apodera de la taquilla

Al contrario a la Torre oscura It no defrauda.

RoyPhoenix 11 septiembre, 2017

Para nada es una sorpresa como It se a apoderado de la taquilla y es que siendo una de las cintas más esperadas del año es algo normal, lo que si es sorpresa es como destrozó la taquilla, con sus $117 MDD se a convertido en el mejor estreno para una cinta de terror, muy lejos quedó Home Again que siendo el segundo lugar solo logró $9 MDD.

Por cuarta semana continua The Hitman´s Bodyguard dentro del top 5 de la taquilla pudiendo ya duplicar su presupuesto con un acumulado de $64 MDD, la unión de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en esta comedia a logrado cautivar al publico.

El caso de Anabelle es curioso ya que inició de una manera fuerte y no a logrado mantenerse, si bien es cierto que todos sabíamos que It la desplazaría bastante al ser ambas del mismo genero no creemos que dure una semana más en el top 5 y cons sus $96 MDD cumulados en 5 semanas no hace sombra al impresionante éxito de It.

Por último Wind River en su sexta semana a logrado colarse al top y con un acumulado de apenas 25 MDD está muy lejos de los grandes blockbusters. Esta semana se estrena American Assassin cinta que adapta la novela homónima de Vince Flynn, la cual se espera que logre un buen inicio peor que difícilmente vemos que pueda destronar a Pennywise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas