Sin categoría

Escuadrón Suicida 2 ya tiene director y escritor

El nuevo rumbo del DCEU logra despertar nuestro interés.

RoyPhoenix 7 septiembre, 2017

Warner y DC parece que están tomando un buen curso despues de Wonder Woman y es que su universo cinematográfico no terminaba de cuajar y sin duda uno de los peores recibimiento s fue el de Escuadrón Suicida, varios factores no terminaron de convencer en la cinta de David Ayer que es de momento la peor valorada del DCEU.

Si bien es cierto que no es un proyecto que merezca aplausos lo que si logró fue una recaudación de $745 MDD una cifra bastante buena considerando su presupuesto de $175 MDD asegurando de esa manera una secuela que ya se encuentra en desarrollo y si bien no tenemos aún fecha tentativa Warner y DC se han hecho con los servicios de Gavin O’Connor para dirigir y escribir el libreto.

Gavin O’Connor es el responsable detrás de ‘El Contable’

Entre los nombres que se barajaban para estar al frente del proyecto se encontraban Jaume Collet y Mel Gibson, algo interesante ya que nos quedaremos con la duda de como será una cinta del universo de DC bajo la óptica de Gibson. Escuadrón Suicida 2 contará con los ya confirmados Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman y Jared Leto repitiendo sus papeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas