Box Office Noticias

Anabelle sigue reinando en la taquilla mexicana

Charlize Theron no pudo destronar a Anabelle

RoyPhoenix 4 septiembre, 2017

La taquilla mexicana es un tanto curiosa, cuando en la mayoría de los mercados triunfan algunas cintas en México y gran parte de latinoamerica estas no figuran o se quedan muy por debajo de la expectativa y algunas otras de las que no tienes idea llegan a ser incluso parte del top semanal.

En México el terror manda y prueba de ello es la tercer semana que la secuela de ‘Anabelle’ se mantiene en la cima de la taquilla con un acumulado de 288 MDP dejando atrás a ‘Atómica’ (‘Atomic Blonde’) que en su primer fin de semana, el cual usualmente es en el que mejor recaudación se obtiene.

‘La torre oscura’ no logra mejorar y desciende hasta la tercera posición logrando apenas 45 MDP una recaudación floja considerando el tipo de producción y el material en el que se basa, por otra parte ‘Hazlo como hombre’ se niega a caer y continua colándose en el top 5, esto es curioso ya que hasta el momento es de las producciones mexicanas que mejor a resivido la taquilla.

Por último una sorpresa total ‘Deep el pulpo’, una producción española de la que poco o nada se sabia a logrado colarse al top 5 con unos modestos 10 MDP pero considerando la poca o nula campaña de publicidad es un buen inicio. Para este fin de semana se encuentra programado ‘El Seductor’ una cinta de Sofia Coppola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas