Sin categoría

Akira cada vez más cerca de llegar a la pantalla

Sera interesante ver Hollywood adapta la obra de Katsuhiro Otomo

RoyPhoenix 30 Marzo, 2017

Llevar éxitos de la animación japonesa a la pantalla en acción real es un nuevo camino que está tomado la industria de Hollywood y es que con ‘Ghost in the Shell’ (Paramount) y ‘Death Note’ (Netflix) programadas para este año es de esperarse que otros estudios quieran hacer lo propio y aprovechar si es que la taquilla favorece a estos proyectos.

De acuerdo con The Tracking Board Warner se encuentra en negociaciones con Jordan Peele para la adaptación de ‘Akira’, si ese proyecto que desde el 2015 está en el tintero del estudio, solo que en esta ocasión parecen ir más en serio, hasta el momento el estudio no hecho declaraciones muy probablemente hasta ver el resultado de las cintas de Paramount y Netflix.

Jordan Peele hizo su debut como director con la estimada ‘Get Out’ que fue muy bien recibida por la critica y el publico lo cual nos hace pensar que es na buena elección para el proyecto de Akira, cabe recordar que en el pasado también han desfilado nombres como el de George Miller, David F. Sandberg y Daniel Espinosa.

Todo depende ahora del éxito que tengan las cintas de Paramount y Netflix para que proyectos como este salgan adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas